Posteo

Conocé las ventajas de elegir un deck de PVC para terrazas, pasarelas o piscinas, y sus diferencias con los decks tradicionales.

Se calcula que un deck de PVC dura entre dos y tres veces más que un deck tradicional impermeabilizado.El policloruro de vinilo (PVC) que se utiliza para su fabricación es un derivado del plástico caracterizado por su gran versatilidad y resistencia, atributos que lo vuelven una materia prima ideal para la fabricación de decks seguros y durables.

Estéticamente, los decks de PVC ofrecen un diseño cuidado que, a pesar de estar a la intemperie, no se degrada con el tiempo. Esto los vuelve una solución ideal para espacios que exijan una prestación de excelencia con bajo mantenimiento, como terrazas, balcones, patios o jardines.


 

 Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los decks de PVC de Barbieri:

·        Tiene una durabilidad entre dos y tres veces mayor que la de un deck tradicional.

·        El tono de los colores y su terminación cuidada le dan una identidad propia que los destaca.

·        La utilización de PVC aditivado con agentes resistentes a los rayos UV le brindan mayor estabilidad en colores y textura.

·        La textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un recorrido seguro aún con la superficie mojada.

·        Su estructura alveolar le otorga gran resistencia a la flexión y cargas normales de tránsito e impacto.

·        No se astilla, por lo que es un producto seguro para el tránsito.

·        El PVC utilizado para su construcción no absorbe agua, por lo que es resistente a la lluvia, la niebla o la humedad en general.

·        No se generan espacios vacíos entre las tablas, que encastran perfectamente. Esto facilita que el agua sea evacuada a través de un canal lateral que se forma al ensamblarlas.

·        No requiere mantenimiento, ya que sus propiedades se mantienen sin necesidad de pintarlo, sellarlo o aplicarle algún otro tratamiento a la superficie.

·        Los materiales no tienen agregados de partículas orgánicas, por lo que no produce hongos ni moho de ningún tipo.

·        Es resistente al ataque de termitas,hormigas, y otros insectos.

·        Se puede limpiar fácilmente con agua, detergentes neutros y un cepillo de cerdas, o mediante un lavado a presión.

·        Se trata de un producto 100%reciclable, fabricado con PVC libre de plomo.

Todas estas bondades destacan ante la perspectiva de astillas, hongos o tablas rajadas que deben ser reemplazadas, sin mencionar el ocasional trabajo de pintura e impermeabilización que necesitan los decks tradicionales de madera para alargar su vida útil.

Cabe mencionar, también, que la instalación es similar a la de otros decks, y no requiere herramientas especiales. Esto significa que no es difícil encontrar instaladores que trabajen con este sistema.

Deck PVC Guia de Instalacion.pdf