Tabiques divisorios

Los tabiques divisorios son sistemas de cerramiento, que incluyen las placas de yeso fijadas con tornillos por ambos lados a una estructura de perfiles de chapa galvanizada liviana compuesta de montantes y soleras. Los sistemas de tabiques divisorios autoportantes permiten un mejor aprovechamiento del espacio, e integran fácilmente todas las instalaciones. La versatilidad del sistema proporciona total libertad a la hora de diseñar o reestructurar ambientes. Superficies perfectas para cualquier tipo de acabado. Por su escaso peso se instalan sin refuerzos estructurales y poseen un alto rendimiento térmico y acústico. Son construcciones altamente resistentes y estables y de gran capacidad de carga.

Los tabiques de aluminio son una excelente elección a la hora de resolver cerramientos y divisiones, ya sea para uso particular o empresarial. El estilo, la elegancia y sus amplias posibilidades de combinación facilitan el trabajo del diseñador / arquitecto / constructor, logrando como resultado final un producto altamente elegante y eficiente.

Los tabiques de aluminio proporcionan:

Alta calidad: La fortaleza de los perfiles, la eficiencia en la hermeticidad y aislación termo acústica, proporcionan un producto de alta calidad.

Proyección de futuro: Acorde a las proyecciones de los constructores, la amplia adaptabilidad de sus perfiles le proporciona al usuario un sistema con proyección de futuro.

• Alta performance.
• Excelente unión.
• Estilo y diseño único
• Excelente hermeticidad
• Fácil armado.
• Rápida Instalación.
• Excelente Diseño.

Servicios

Ubicación

Horario de Atención:

Lu a Vi, 08:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs
Sá, 08:00 a 12:00 hs.

Otros productos


Cielorrasos suspendidos
Cielorrasos
Aislaciones térmicas y acústicas
Aislaciones
Tabiques divisorios
Tabiques
Pisos flotantes laminados
Pisos
Molduras
Molduras