Nosotros

Filosofía de empresa

Qué hacemos

Dentro de los insumos normales de la construcción, los rubros anteriormente mencionados ocupan un lugar de importancia creciente debido a las exigencias técnicas, además de las puramente estéticas que tradicionalmente se evaluaban.

Atento a esta realidad, en Indeplac trabajamos con materiales de origen nacional e importados, los que representamos y distribuimos para la comercialización e instalación a través de nuestros servicios, a fin de cubrir todas las necesidades del mercado actual.

Bienvenido a nuestro website, seguramente encontrará aquí la solución adecuada para realizar su proyecto esperando serle de utilidad.

Nuestros intereses

El cliente

Porque lo consideramos nuestro principal valor, contamos con el mejor asesoramiento técnico y comercial capacitado especialmente para ayudarlo en sus necesidades.

Servicio

Contando con una infraestructura acorde a disposición del cliente para poder visitar y observar cómo se desarrolla el armado de su pedido, se puede apreciar el continuo stock con la más alta variedad en materiales. La efectividad de nuestros servicios se complementa con toda la gama de productos que ofrecemos para su necesidad.

Calidad

Disponemos de productos de primer nivel, ofreciendo materiales de reconocidas marcas , fabricados bajo normas estrictas de calidad y respetando todos los procesos a fin de preservar el medio ambiente , reafirmando nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Precio

Herramienta fundamental que nos posiciona en el mercado. Junto a un grupo de especialistas trabajamos ardua y constantemente para mantener la competitividad sosteniendo nuestro compromiso de no descuidar los pilares de Servicio y Calidad con el objeto de estar siempre junto al Cliente.

Otros productos


Cielorrasos suspendidos
Cielorrasos
Aislaciones térmicas y acústicas
Aislaciones
Tabiques divisorios
Tabiques
Pisos flotantes laminados
Pisos
Molduras
Molduras